Últimos días para inscribirse a la tercera fecha del Triatlón “Jeep” costa del río Uruguay

Últimos días para inscribirse a la tercera fecha del Triatlón “Jeep” costa del río Uruguay

La tercera fecha del Circuito de Triatlón “Jeep” costa del río Uruguay se llevará a cabo el próximo domingo 21 de febrero en Federación.

Luego de las anteriores ediciones del circuito que han tenido una convocatoria superior a los 200 participantes, Federación presentará los circuitos idénticos a los realizados en la primera fecha, con una vuelta de natación, tres vueltas de ciclismo y una de pedestrismo, y epicentro en Costanera Sur el próximo domingo a partir de las 9 horas.

Las inscripciones están muy cerca de completar su cupo y cabe aclarar que la presencial para concordienses será el próximo viernes en Swimming y el sábado también se realizará en Federación para quienes ya se encuentren ahí presentes.

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas estará viajando en su colectivo el día previo a la prueba trasladando todos sus elementos que servirán para la puesta en escena.

Cabe recordar que este campeonato tendrá su fecha final el domingo 7 de marzo, oportunidad en que se estarán entregando premios a los cinco primeros de todas las categorías y coronando a los campeones generales, también remeras, e importantes sorteos entre todos los que culminen el certamen.

Según comentan los organizadores “la competencia se encuentra muy atractiva ya que se ha presentado mucha paridad en la punta de la carrera, especialmente en la rama masculina, ya que en damas ha sido ganadora en ambas fechas Anahí Díaz y de ganar en Federación ya sería la nueva campeona”. Asimismo, reconocieron “mucha paridad en las postas, quedando sin invicto la integrada por Lauria, Sinise y Bocanegra, ya que otra muy buena posta concordiense se quedó con el triunfo en Santa Ana, ellos fueron Ledesma, Chiecher y Segovia”.

Por último, detallaron que “entre los varones individuales, ganó la primera fecha el santafesino Latournerie, quién ya no podrá estar presente por un buen tiempo en competencias, debido a un tremendo accidente que sufrió entrenando en su bici”. Así es que, “de esta forma el camino del campeonato quedó para que lo pueda defender su último campeón Diego Ricagno, pero teniendo en Federico Álvarez y Alejandro Ricagno dos duros oponentes por lo demostrado en Santa Ana”, finalizaron.

Arriba