“Federación debe ser un punto de referencia en el turismo” expresó Emilio Vago

“Federación debe ser un punto de referencia en el turismo” expresó Emilio Vago

El empresario gastronómico de Federación habló sobre el presente turístico. Aseguró que el balance es positivo. También se refirió a la política partidaria. Expresó que el radicalismo debe armar equipos de trabajo para gobernar la ciudad en el futuro.

Turismo

El Empresario Gastronómico Emilio Vago se mostró conforme con la asistencia de turistas a la ciudad en el pasado fin de semana largo “estamos muy contentos” y aclaró que a pesar de los meses cerrados por la pandemia nunca perdieron el optimismo “estos días deja un balance positivo, satisfecho, a lo que debemos agregarle que aun no ha salido de vacaciones el turista uruguayo y el brasilero. Debemos prepararnos, debemos trabajar con mucha responsabilidad, porque creo que va a ser un buen año” acentuó.

Planteo que se debe tener “reglas claras” que permitan generar inversiones en la ciudad, a lo que pidió madurez a quienes tienen responsabilidades,  “tienen que estar a la altura de las circunstancias y prever oportunidades que se van a ir generando” argumentó. “Federación deber ser un punto de referencia para recibir al turismo del exterior y en la economía de la ciudad se vea reflejada y que todos los sectores sean favorecidos por el turismo” expresó, a lo que agregó el buen momento que está pasando el sector del campo y el parque industrial lo que posibilita beneficios en el conjunto de la comunidad.

Política

Al referirse a la actualidad política local sostuvo “veo un radicalismo movilizado”, algo que se lo viene pregonando desde hace tiempo incentivando el diálogo entre dirigentes “para fortalecer al radicalismo, tener un comité abierto y opiniones” destacó.

En el Programa “En Boca de Todos” manifestó que la Asamblea a realizarse el jueves por la noche en el comité local “es buena” para hablar entre los radicales, hacer autocriticas y hablar de la actualidad de lo que está pasando en Federación, “es bueno que las cosas que están pasando las hablemos dentro del comité” planteó y deseo que en el futuro se pueda ver un radicalismo unido, “es lo que está pidiendo el afiliado radical y el vecino” acentuó.

Sobre su presente político dijo estar acompañando a Andrés Pessolani y Mirta Alderete, “estamos trabajando para tratar de que el partido tenga las mejores personas al frente” aclarando que las discusiones de cara al 2023 serán otras. Manifestó que con el ex intendente Carlos Cecco “hace mucho que no hablo” dio a conocer.

Planteo que el radicalismo debe armar equipos de trabajo “con mucha capacidad de gobernar la ciudad, para no cometer los errores que se están cometiendo y hemos cometido” analizó. “Con dirigentes con grandeza y que sean bien amplios y que escuchen. Federación necesita de este tipo de personas, para gobernar la ciudad y que el radicalismo se fortalezca” acentuó.

Aseguro que las figuras de Pedro Galimberti, Fabián Rogel y Rogelio Frigerio “son tres grandes dirigentes que le vienen muy bien al radicalismo y a la provincia, algo que valoro mucho, con los tres he hablado y todos mantienen el diálogo y pendientes de lo que le pasa a la ciudad” concluyó. (informe Ciudadano)

Arriba