“Lo hablado con Miller nos genera mucha preocupación” enfatizaron Concejales de UCR Cambiemos

“Lo hablado con Miller nos genera mucha preocupación” enfatizaron Concejales de UCR Cambiemos

Este viernes por la mañana los concejales de UC Cambiemos de Federación mantuvieron un encuentro con el Secretario de Turismo Carlos Miller en donde dialogaron sobre diferentes temas referidos al área y al estado general de la ciudad.

Los concejales de la oposición opinaron sobre el número de entradas vendidas y dadas a conocer por la municipalidad, y luego de haberse observado el incesante movimiento de turistas “no se estaría coincidiendo con el número de personas que parecería que en verdad ingresaron al parque termal” expresaron. Agregaron que de comparar con años anteriores, “podríamos pensar que durante el fin de semana de carnaval hubo días que no debió de haber ingresado menos de 7.000 personas, pero con protocolos solo se podrían dejar ingresar 4.500” consideraron los Concejales.

En este sentido se mostraron preocupados  al tomar conocimiento de lo dicho por el propio Secretario de Turismo reconociendo que “no maneja los números del ingreso de gente al parque termal y que esos datos son brindados por la Secretaria de Gobierno y Hacienda y que él – Miller- no controla” detallaron los Ediles de Cambiemos.  

Comentaron que también confirmaron que se autorizó  a un grupo de contingente el uso del parque termal fuera del horario habilitado, es decir luego del cierre del mismo, y por un período de dos horas, “no solo se habilitó el ingreso, sino también se dispuso de guardavidas, es un trato totalmente desigualitario para aquellos que abonan la entrada, cumplen con el horario de apertura y cierre de parque termal” plantearon.

Concejales UCR Cambiemos con Carlos Miller

El diálogo entre Concejales y Carlos Miller también rondo sobre  quien disponía el personal destinado a las distintas tareas dentro de parque; específicamente quién ordeno que el lugar de cajero fuera utilizado por monotributisas, “son tareas que demandan mucha responsabilidad, se administra sumas de dinero sumamente importantes y estos deben estar bajo el resguardo de personal que pertenezca a la planta de personal permanente” acentuaban.

Los Concejales también pusieron la mirada en la falta de guardavidas en sectores de playas durante la mañana, “Miller nos detalla que es una orden del Intendente, que al no tener recursos se habilita las playas a partir de las 13 hora, de esta manera no se está brindando seguridad siendo que desde temprano muchos bañistas hacen uso de las mismas” enfatizaron.

Arriba