La Concejal Ferrando participó del “Encuentro de Mujeres”

La Concejal Ferrando participó del “Encuentro de Mujeres”

La convocatoria de mujeres de distintas localidades de Entre Rios se llevó adelante en la localidad de Nogoyá. En esta primera reunión se comenzó a delinear una agenda de trabajo y una agenda común. Además estuvieron presente Pedro Galimberti y Rubén Dal Molin integrantes de “Construir”, espacio político nivel Provincial.

La Concejal de Federación Vera Liza Ferrando comentó que asistieron “mujeres que hacemos política, algunas nuevas y otras llenas de experiencias, decidimos encontrarnos para juntar fuerzas porque a pesar de ser diferentes nos une las ganas de Construir la Entre Ríos que viene” señaló.

Además manifestó que la propuesta se genera con la intención de ofrecer “un espacio abierto para todas aquellas, protagonistas de los cambios que se comprometan a ser constructoras en sus territorios y estén dispuestas a multiplicar y apoyar a otras que necesitan ayuda para desarrollarse, intercambiando herramientas que nos permitan crecer juntas”.

Puntualizo “sabemos que es tiempo de hacer las cosas de otra forma. Junto a hombres que trabajan de igual a igual, seguimos demostrando con gestión, trabajo y un proyecto común, que se puede”.

Arriba