La Facultad de Humanidades cuenta con un espacio propio

La Facultad de Humanidades cuenta con un espacio propio

Este pasado día viernes se llevó a cabo la Inauguración de la Nueva Sede Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales U.A.D.E.R.

“Luego se varios años se hace realidad el poder entender que la sumatoria de voluntades del Estado logra que hoy contemos con nuestro propio espacio academico-administrativo” expresó el Prof. Carlos Martens Responsable de FHAYCS UADER Federación

Martens agradeció al gobierno de Federación, en la.figura del intendente Ricardo Bravo, por facilitar llegar a disponer del edificio para la Facultad de Humanidades; como así también a un sin número de personas que desde lo individual tienen claro que “la Educación es un Derecho de los ciudadanos y un Deber de los Estados”

Al momento del acto estuvieron presente el Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Daniel Richard, la Vocal de CAFESG Celeste Lorenz, el Presidente Municipal Ricardo Bravo, Vicepresidenta Corina Rollano, Directora Departamental Mónica Masetto, integrantes del Concejo Deliberante, miembros del gabinete, autoridades educativas y alumnos. (Informe Ciudadano)

Arriba