“Empieza un nuevo período Legislativo, y esperamos podamos trabajar en temas de fondo”

“Empieza un nuevo período Legislativo, y esperamos podamos trabajar en temas de fondo”

“Nosotros formamos parte del gobierno como oposición, por cuanto nuestra tarea es limitada en cuanto a ejecución y orientación de la administración. Esto es exclusiva responsabilidad de la gestión Bravo y los concejales oficialistas”, dijeron desde el Bloque de Concejales de JxC

En diálogo con Informe Ciudadano señalaron que el año pasado fue un año atípico, pero pudieron hacerse muchas cosas que no fueron propiciadas por el ejecutivo pese a nuestras sugerencias. Notamos, como concejales, que la ciudadanía está demandando otras cosas y no está del todo contenta. Hablamos con mucha gente y esa es la percepción que obtenemos.

Sostuvieron que en un año fuimos el bloque que mayor cantidad de proyectos presentó, 11 ordenanzas – 7 resoluciones y 31 pedidos de informe, este último enmarcado en nuestra tarea de contralor. Fueron 50 iniciativas, que muchísimas de ellas fueron ignoradas y muchos pedidos de informes no respondidos.
Hacemos votos para que este año, que se inicia en pocos días (1 de marzo) sea diferente, concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba