“El Justicialismo desterraba al turismo como la actividad más importante para Federación” recordó Racedo

“El Justicialismo desterraba al turismo como la actividad más importante para Federación” recordó Racedo

La ex Secretaria de Turismo Graciela Racedo recordó que la campaña justicialista local tuvo como eje “desterrar al turismo como la actividad más importante de Federación” a modo de desmerecer todo lo realizado y el exitoso presente turístico con la que concluyó la anterior gestión.

En una publicación realizada en su red social personal, Graciela Racedo señalo “pasado este tiempo parecería que con la pandemia y la ausencia de actividad, la reflexión es otra”.

Puntualizo que en la actualidad se escucha a los funcionarios municipales manifestando “lo que significa el turismo, y todo lo que no pudieron hacer por falta de recursos que genera la actividad”.

“Cada funcionario se manifiesta rogando que el turismo no cese, expresando abiertamente lo que se puede hacer con esos recursos económicos” remarcó y agregó “quizás hoy se visualiza que el turismo también llega a los barrios” enfatizó.

Sobre los recursos que aporta la actividad turística a los distintos sectores de la comunidad y que tal vez los actuales funcionarios municipales desconocían indico “esto que era una obviedad, lo desconocían” se preguntó Racedo.

El cierre de su publicación planteo que espera se entienda lo que se venía aprendiendo desde mucho tiempo, “el turismo es una actividad que derrama y genera mejor calidad de vida para la ciudadanía… y llega a todos los federaenses de una u otra forma” acentuó Racedo.

Arriba