La oposición criticó a Ricardo Bravo por el discurso de apertura de las sesiones ordinarias

La oposición criticó a Ricardo Bravo por el discurso de apertura de las sesiones ordinarias

“Fue un discurso chato, carente de valores y no acorde a la realidad”, sostuvieron desde el Bloque de Juntos por el Cambio de Federación ante el mensaje de Ricardo Bravo en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Desde el bloque señalaron que durante todo el año anterior estuvieron a disposición, haciendo lo imposible para sostener un diálogo, y que en escasas oportunidades se logró.

Indicaron que muy pocas, de todas las sugerencias realizadas, fueron tomadas en cuenta, sobre todo en aspectos legales en lo relacionado con la venta del ex corralón, la permuta de otros terrenos haciéndole ahorrar 3 millones de pesos y la venta de manzanas frente al parque termal. “En todas ellas, existieron cuestiones que pueden traer, o que traerán problemas al municipio, se lo señalamos, pero no fuimos escuchados. El tiempo será testigo” expresaron.

Por otro lado, los ediles del bloque opositor señalaron que no “entienden en que ciudad vive Bravo”. “Señala, por ejemplo, que no se incrementaron las tasas e impuestos, algo que contrasta realmente con la realidad y que todos los vecinos al recibir su boleta pueden comprobarlo. Es tratar de tapar el sol con la mano”, indicaron.

“La aprobación apresurada del presupuesto, sin que se nos escuche entonces, a los 50 días ya muestra su resquebrajamiento. Debe modificarse, quitando partidas para obra pública y destinarlos a pago de deuda por casi 23 millones” detallaron.

“Fuimos ignorados y castigados durante todo el año en los discursos del intendente. Nos trató de cobardes, de antidemocráticos, de insensibles; pero hoy, y eso esperemos nos sean solo palabras para la tribuna, nos llama al diálogo y consenso. De cumplirse lo valoramos” afirmaron.

“Se olvida tal vez Bravo que siempre aprobamos las medidas que él propuso en pandemia: cierre de termas, autorización para compras directas, venta de terrenos para destinarlos a gastos corrientes”, finalizaron. (Informe Ciudadano)

Arriba