“Se debe terminar con el heroísmo partidario y pensar en grande” señaló Cesar García

“Se debe terminar con el heroísmo partidario y pensar en grande” señaló Cesar García

El Concejal del oficialismo se refirió al mensaje del Intendente en la Apertura del Período Legislativo “el mensaje es claro, todo lo que venga de aquí en adelante será para mejorar y crecer” aseguró.

Cesar García expreso que en el pasado 2021 se transito un proceso muy duro, marcado por las dificultades ocasionadas por la pandemia. De cara al futuro invito a trabajar todos juntos, en donde incluyo a la oposición, velando por los intereses y derechos de la comunidad en su conjunto.

Al dar detalles de lo proyectado para el presente año señalo que será “lleno de proyectos, sociales, deportivos, de infraestructura y dando un gran espaldarazo a lo que es el turismo. Una de las fuentes más grande que tenemos en la ciudad” acentuó.

Dirigiéndose a la oposición, el Concejal Justicialista los incito a “trabajar en conjunto”  por el bienestar común de cada uno de los sectores. Planteo que se debe terminar con el heroísmo partidario y pensar en grande. “Va a ser un año lleno de nuevos desafíos a los que debemos estar a la altura” solicitó.

Recordó que el Municipio sin ingresos económicos y escuchando al intendente todo lo realizado, “es de destacar el trabajo con responsabilidad que llevaron adelante los Secretarios y directores, empleados municipales y sobre todo el acompañamiento de gran parte de la comunidad lo que nos permitió salir adelante de la mejor manera” subrayó.

Considero que el tema de la vivienda  ocupará una parte importante de la gestión en el presente año, “son varios los planes que tienen el municipio para dar soluciones habitacionales y encarar de manera firme esta problemática” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba