Año legislativo: Nutrida reunión de un espacio de Juntos por el Cambio

Año legislativo: Nutrida reunión de un espacio de Juntos por el Cambio

El importante encuentro de dirigentes políticos del radicalismo del sector Juntos por el Cambio, Concejales, empresarios, profesionales y vecinos independientes de la ciudad de Federación se dio en la noche de este martes en una propiedad ubicada en Zona Norte.

El encuentro estuvo coordinado por el Ex Candidato a Intendente Rubén Rastelli, el ex viceintendente  Hernán Burna, la ex Secretaria de Turismo Graciela Racedo y la actual Concejal JxC Vera Liza Ferrando.

Estuvieron presentes alrededor de 150 personas, entre las que se encontraban afiliados del radicalismo e independientes. Se converso sobre la preocupación en aspectos del gobierno nacional, provincial y la notoria paralización del municipio local.

Un fuerte mensaje critico se dio al momento de describir la actualidad del Gobierno Municipal en donde se remarco la falta de planificación, el deterioro progresivo de la ciudad, la destrucción del parque automotor, el aumento del gasto y la implementación de políticas públicas digitadas por funcionarios de otra localidad.

Al tratarse el tema de renovación de autoridades partidarias se expreso que se mantienen diálogos entre los diferentes sectores para lograr la integración partidaria y una conducción de unidad para el comité. Agregaron que a nivel provincial están realizando distintas reuniones con el espacio “Construir” liderado por el actual intendente de Chajari Pedro Galimberti.

Manifestaron el compromiso de continuar con el trabajo en equipo, planificar una ciudad a largo plazo, en donde acentuaron que no existen diferencias con otros sectores del radicalismo local y que los distintos dirigentes han estado trabajando juntos en temas de interés para la comunidad en donde todos coinciden en que se debe lograr la unidad para volver a ser gobierno en Federación. (Informe Ciudadano)

Arriba