“Es infundada la afirmación de que las veredas y plazoletas se limpian a diario” señaló Vera Liza Ferrando

“Es infundada la afirmación de que las veredas y plazoletas se limpian a diario” señaló Vera Liza Ferrando

La Concejal de Juntos por el Cambio Vera Liza Ferrando desmintió las afirmaciones de la Concejal del Partido Justicialista Alejandra Di Gresia en cuanto a que la plazoleta y veredas afectadas por las heces emitidas por las aves el Municipio las limpian a diario.

“Este mismo viernes pudimos hacernos presentes en el lugar, las veredas y plazoleta están cubiertas totalmente de excrementos de las golondrinas y son los propios vecinos los que están limpiando estos espacios públicos” enfatizó Ferrando.

“La Concejal del oficialismo debería hacerse presente en el lugar, verificar la situación y entender que debió acompañar nuestro proyecto de Resolución. Es inconsistente su afirmación de que hay una frecuencia diaria en la limpieza de las heces de las golondrinas” acentuó.

Las afirmaciones de que veredas y plazoletas se limpian a diario con personal municipal fue realizada en la pasada sesión del Concejo Deliberante por la Concejal del oficialismo Alejandra Di Gresia.

“No dar el tratamiento al proyecto de resolución, es no escuchar las dificultades diarias que deben sobrellevar durante meses los vecinos, comerciantes y actividades relacionadas con la salud y el deporte que se desarrollan en esta zona, como así también la de los ciudadanos que deben transitar a diario por el lugar” concluyó.

Arriba