“Queremos y Necesitamos una filial del Nuevo BERSA” expresaron Concejales de San Jaime

“Queremos y Necesitamos una filial del Nuevo BERSA” expresaron Concejales de San Jaime

Desde el Bloque de Concejales de UCR de San Jaime de la Frontera siguen insistiendo con la necesidad de instalación de una filial del Nuevo Banco de Entre Ríos para la localidad.

“Lo consideramos un tema de fondo y esencial  para nuestro desarrollo económico. Para ello en esta oportunidad elevamos nota, firmada juntos con algunos vecinos, por ante la Unidad Operativa de Control del Agente Financiero, y hemos presentando un Proyecto de Resolución para ser tratado por el cuerpo del HCD” manifestaron los ediles al dar detalle del pedido.

En diálogo con Informe Ciudadano se refirieron al indispensable pedido por la filial del Nuevo BERSA reiteraron, “seguiremos insistiendo e impulsado temas que consideramos determinantes para el crecimiento nuestra comunidad”

En el Proyecto de Resolución los Concejales manifiestan el franco crecimiento de la localidad, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 127, “nuestra zonas se esta convirtiendo en un pujante polo agropecuario del Norte de Entre Ríos, predominando la actividad ganadera, el citrus, el cultivo de arroz y últimamente vemos un gran desarrollo agrícola con la incorporación de cultivos de maíz, trigo y soja con muy buenos rindes alcanzados” detallan entre los argumentos de la solicitud.

En otra parte del pedido señalan que las sucursales del Bersa de la región se encuentran sobrecargadas de actividades, teniendo en cuenta que las ciudades más cercanas se encuentran a una distancias no menor de 70 kilómetros  a la redonda, por lo cual es dificultosa la realización de un trámite bancario. (Informe Ciudadano)

Arriba