Reclamo al municipio por obras en manzana del ex corralón

Reclamo al municipio por obras en manzana del ex corralón

Con sendas notas presentadas ante el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante de la ciudad de Federación los adquirentes de terrenos en ex corralón solicitan al municipio las obras de cloaca – servicio de agua corriente y luz eléctrica.

Argumentan la imposibilidad de proyectar y/o construir en dichos predios al no contar con estos servicios, sosteniendo que ha pasado un tiempo prudencial para su ejecución.

El lote en cuestión formó parte de la venta de terrenos en manzana Nº1536 donde estaba ubicado el corralón municipal y que fueran adquiridos por licitación pública Nº 1/2020 realizada en junio del año pasado. 

Una de las promesas, señaladas por el ejecutivo durante el proceso de venta de las mismas, era que parte de los dineros recaudado en dicha operación serían destinados a la inversión necesaria para ejecutar los servicios.  En este sentido cabe mencionar que en fecha 03 de julio de 2020 el municipio realizó un llamado a licitación pública para compra de algunos materiales necesarios en esta obra.  

A la fecha se realizó la limpieza del predio, luego del traslado del equipamiento e instalaciones existentes, y la apertura de calle. (Informe Ciudadano)

Arriba