Video Vigilancia para la Seguridad Urbana de Federación

Video Vigilancia para la Seguridad Urbana de Federación

Se concreta la gestión ante la provincia para optimizar e instalación del monitoreo para seguridad urbana en Federación.

En el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante la Provincia de Entre Ríos, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, se dio el primer paso a la instalación y optimización de equipos para monitoreo y prevención del delito en el ámbito de nuestra ciudad.

En breve, la ciudad de Federación contará con más de 20 cámaras de monitoreo desde las colonias, accesos y dentro de la ciudad, “este es un compromiso que asumimos desde el primer día de gestión, porque teníamos que poner en funcionamiento una red de protección para los ciudadanos. Contamos con equipamiento instalado, estamos emplazando equipos que hace años que están en sus cajas y con este aporte del ministerio de gobierno, nos permite tener tecnología de vanguardia para optimizar todos esos recursos” manifestó al respecto el Presidente Municipal Ricardo Bravo.

En la foto se aprecia la primera charla sobre el tema con las autoridades provinciales de la policía y la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.

Arriba