Casaretto cruzó a Frigerio: “No tiene nada que ver con los entrerrianos”

Casaretto cruzó a Frigerio: “No tiene nada que ver con los entrerrianos”

Lo dijo el diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) y agregó que “Frigerio tiene un desconocimiento total de la situación sanitaria de Entre Ríos, pero la usa para hacer campaña” • El ex ministro de Macri había criticado el cierre de las escuelas en Entre Ríos

El cruce se dio en la red social Twitter. El ex ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, criticó al Gobierno de Bordet por haber decretado el retorno a las clases virtuales: “Las escuelas cerradas en Entre Ríos no garantizan la no propagación del virus pero aseguran, cada vez más, la desigualdad social desde la infancia. Las medidas para hacer frente a este flagelo son de una gran complejidad”, sostuvo el dirigente del PRO.

El que salió a responderle fue el diputado nacional del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, aseveró que “Frigerio tiene un desconocimiento total de la situación sanitaria de Entre Ríos, pero la usa para hacer campaña”.

“Desde el inicio de la pandemia se trabaja para garantizar la capacidad del sistema sanitario, pero eso él no lo sabe, porque nunca, en sus 51 años, vivió en Entre Ríos. Hizo cambio de domicilio. Entonces viene a opinar de algo que no sabe, no vivió ni va a vivir”, sostuvo.

“La historia de su vida demuestra que es un dirigente político porteño que pretende  insertarse en Entre Ríos. Siempre cumplió funciones en Buenos Aires: Como diputado de CABA, presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, funcionario en el gobierno de Menem y ministro de Macri. Su vida no tiene nada que ver con la vida de los entrerrianos, sólo para ser candidato a Diputado Nacional o Gobernador de nuestra provincia decidió cambiar el domicilio”, enfatizó.

“Ni el ex ministro de Interior de Macri, ni su esposa, ni sus hijos vivieron nunca en nuestra provincia, no pasaron por la educación pública entrerriana ni se hicieron atender nunca en el sistema sanitario. Tampoco sus padres o sus abuelos. Sólo por intereses personales políticos”, aseveró.

Arriba