Secuestraron elementos en causa por Narcomenudeo

Secuestraron elementos en causa por Narcomenudeo

Este pasado día sábado y en virtud de causa por Narcomenudeo, iniciada en el mes de Enero del Corriente año, por la Delegacia de Toxicología Chajarí, dependiente de la Jefatura Departamental Federación, se dio cumplimiento a orden de allanamiento emanado del Juzgado de Garantías de esta ciudad en un domicilio de calle Alberdi, Barrio Chaco, detrás del cementerio municipal.

La vivienda estaba ocupada por un masculino mayor de edad en donde se constató y procedió al secuestro de material estupefaciente fraccionado, listo para la comercialización, así como elementos de corte y fraccionamiento, dinero nacional y estadounidense, un televisor LED 32 pulgada, una PlayStation 4 y dos motocicletas.

Luego del operativo se produce la detención de un masculino de 31 años de edad, oriundo de la localidad de Villa Del Rosario; mientras que el dueño de la vivienda alcanzó a darse a la fuga y luego fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico.

Rápidamente y con la premura del caso, la Unidad Fiscal de Chajarí extendió una nueva orden de allanamiento, en la localidad de Villa Del Rosario, sobre calle Libertad S/N, donde había indicios fundados que podrían hallarse elementos de interés a la causa y desde donde provenía el material estupefaciente incautado.

Es así que personal de toxicología procedió a dar observancia a la medida con el secuestro de elementos de estiramiento y de corte, dinero en efectivo, una balanza digital, un televisor led 50 pulgadas, y documentación de interés, identificando a un masculino de 31 años y una mujer de 17.

Arriba