El CGE estableció como deben dictarse clases esta semana

El CGE estableció como deben dictarse clases esta semana

A través de la Resolución 1367/ 21, el CGE definió cómo se trabajará en las escuelas de la provincia durante los tres días hábiles de esta semana en el marco del nuevo confinamiento estricto que dispuso Nación.

El Consejo General de Educación adhirió mediante la Resolución 1367/21 a los Decretos 1112/21 GOB y 1115/21 GOB. Por ello los días 26, 27 y 28 de Mayo se suspende la actividad presencial en las escuelas; debiendo los directivos, docentes y administrativos trabajar mediante modalidad virtual no presencial, o por medio de la metodología indicada por el equipo educativo de cada institución.

En las escuelas agrotécnicas se asegurarán las guardias activas mínimas para atender semovientes, huertas, etc. que demanden atención diaria.

Respecto a los comedores, la resolución del CGE determina que las escuelas con comedor escolar asegurarán el servicio en la modalidad que establezca la Coordinación de Comedores; y se asegurará la ejecución de las obras que se estén llevando a cabo por refacción y/o ampliación.

Arriba