Pasó a Comisión el Proyecto “Creación y funcionamiento de Comisiones Vecinales”

Pasó a Comisión el Proyecto “Creación y funcionamiento de Comisiones Vecinales”

En la sesión del Concejo Deliberante realizada esta mañana, el Concejal PJ Cesar Garcia pidió el pase a Comisión del Proyecto de Ordenanza “creación y funcionamiento de las Comisiones vecinales”.

El concejal del PJ aseguró que el proyecto presentado será “importantísimo para Federación”. Señalo que mediante la Ordenanza se pretende tener una organización social que va a garantizar para cualquier gobernante “una organización ordenada” .En su argumentación sostuvo que la parte deportiva, cultural, institucional, edilicia o urbano estará claramente organizada, “es una ordenanza muy completa copiada de la ciudad capital de la provincia” detalló. “Esta norma permite trabajar de manera ordenada, organizada. Es lo que ha nosotros nos está faltando hace años” acentuó García.

Considero imprescindible poner la Ordenanza en funcionamiento a la brevedad “no debe ser como la del 2009 que se aprobó, después se guardó y no se hizo nada más” planteó. “Hoy tenemos la posibilidad de tener ya un barrio organizado para poder comenzar con este tipo de tareas y las especificaciones están en el proyecto” explico.

Cesar Garcia puntualizó que la Ordenanza apunta a que las demandas que se acercan al municipio “vengan en una línea y no de manera desordenada, es lo que pasa y viene pasando hace años” expuso en su pedido para el momento en que la “creación y funcionamiento de las Comisiones Vecinales sea aprobado. (Informe Ciudadano)

Arriba