Personal del Hospital “San José” aplicará 1.000 dosis contra COVID-19

Personal del Hospital “San José” aplicará 1.000 dosis contra COVID-19

Este próximo lunes, personal del Hospital “San José” pondrá a disposición 1.000 turnos para recibir la vacuna contra Covid-19 destinada a personas entre 40 y 49 años. Se recordó que las personas de riesgo, presentando certificado médico, tendrán prioridad al momento de la entrega de números para su posterior vacunación.

La entrega de números para la vacuna contra Covid-19 se estará llevando a cabo el próximo  lunes 31 de mayo en el Club Almirante Brown desde la hora 15:00, tramite para la que las personas deberán presentar el DNI correspondiente.

La Directora del Hospital “San José” Carolina García destaco la posibilidad de aplicar 1.000 nuevas dosis contra covid-19, “esto se debe a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud de la Provincia y al enorme compromiso con el que trabaja el personal de salud para que las vacunas lleguen lo antes posible a cada ciudadano” resaltó.

En diálogo con Informe Ciudadano Carolina García adelanto que la aplicación de las 1.000 dosis estará dividida en dos días, diferenciándose las jornadas en que deberán asistir las personas a vacunarse de acuerdo al color del número que les fue entregado.

El martes 1 de junio, desde las 08:00 horas en el Club Almirante se estarán aplicando las 500 primeras dosis a quienes tengan el número color verde.

Mientras que el miércoles 2 de junio, a partir de la misma hora, se estará aplicando las restantes 500 dosis a quienes posean el número color amarillo.

La Directora del Hospital de Federación recordó que las personas de riesgo como ser personas diabéticas, obesas, con enfermedades cardiovasculares, enfermedades renales crónicas o enfermedades respiratorias crónicas tendrán prioridad al momento de recibir el número para aplicarse la vacuna. (Informe Ciudadano)

Arriba