Gimnasios de Federación no fueron habilitados a trabajar

Gimnasios de Federación no fueron habilitados a trabajar

Propietarios de gimnasios de la ciudad de Federación mantuvieron esta mañana en el Salón de los Escudos una reunión con integrantes del gabinete municipal en donde plantearon la urgencia de trabajar.

Según lo que pudo saber Informe Ciudadano los responsables de los gimnasios describieron no solo la crítica situación económica que debe afrontar la actividad desde hace 15 meses; sino también el daño físico y mental que se está produciendo en las personas al no poder continuar con su programa deportivo.

GIMNASIOS CON PROTOCOLOS

Además; en el encuentro se habló de la situación actual de la pandemia, los cuidados a tener en cuenta, y las condiciones en que se encuentra la infraestructura sanitaria local, regional y provincial. En este sentido, los referentes de los gimnasios acentuaron que desde su actividad se dio estricto cumplimiento a los protocolos y no se registraron casos positivos de covid durante el tiempo que fueron habilitados a trabajar.

GIMNASIOS SUSPENDIDOS

El encuentro concluyó esta mañana con el compromiso de las autoridades del ejecutivo en analizar el pedido dé reapertura de los gimnasios, por lo que en el final de la tarde se pudo conocer que no se habilita la actividad física en gimnasios, tal lo habían comunicado en las últimas medidas dictadas desde el municipio. (Informe Ciudadano)

Arriba