Clases en Entre Ríos: Qué localidades continuarán sin presencialidad esta semana

Clases en Entre Ríos: Qué localidades continuarán sin presencialidad esta semana

Se conoció el Decreto Provincial que define qué localidades continuarán desarrollando clases virtuales en Entre Ríos, de acuerdo a la situación epidemiológica. La medida rige desde este lunes 7 de junio al viernes 11.

El área metropolitana de Paraná continúa en alarma sanitaria y el resto de la provincia en situación de alto riesgo, con lo cual la provincia ha definido extender desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio las medidas focalizadas e intensivas de cuidado.

Según expresa el Decreto Provincial, dada la situación de alarma epidemiológica en la que continúan Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda, las clases continuarán en formato virtual en estas ciudades.

No obstante, atendiendo la solicitud de presidentes municipales y teniendo en cuenta la recomendación de los Coes locales, el gobierno entrerriano estableció la continuidad de clases virtuales en otras localidades.

En el caso de Concordia, continuará con la virtualidad en el nivel secundario, terciario y universitario.

En tanto, en las siguientes localidades habrá clases virtuales en todos los niveles: Aldea María Luisa, Aranguren, Basavilbaso, Cerrito, Colonia Ayuí, Conscripto Bernardi, Diamante, Federal, Feliciano, Gobernador Mansilla, Gualeguay, Gualeguaychú, Hernández, La Paz, Larroque, Lucas González, Maciá, Nogoyá, Piedras Blancas, Puerto Yeruá, Ramírez, Rosario del Tala, San Gustavo, Santa Anita, Santa Elena, San Jaime de la Frontera, San Marcial, Sauce de Luna, Valle María, Victoria, Villa Domínguez, Villa Libertador San Martín, Villa Mantero, Villaguay y Villa Clara.

El resto de la provincia continuará bajo la modalidad de presencialidad administrada

Arriba