Desde la juventud radical aseguraron que cumplirán un rol fundamental en el fortalecimiento del radicalismo

Desde la juventud radical aseguraron que cumplirán un rol fundamental en el fortalecimiento del radicalismo

Joaquin Buchanan Presidente de la Juventud Departamental y Agustín Sguerzo Presidente de la Juventud local de la UCR lo afirmaron en el acto de asunción realizado este pasado día viernes en la sede comité local. Adelantaron que realizarán capacitaciones, talleres de debate; como así también ratificaron el compromiso de prepararse para resolver las demandas de la sociedad.

El presidente Departamental de la Juventud de la UCR Joaquín Buchanan señalo que en esta periodo le toca afrontar el desafío de asumir la conducción departamental y a la que espera estar a la altura de las circunstancia.

Dijo que entre las ideas que piensan llevar a cabo se encuentra la de “unir” a la juventud radical del departamento y a lo que aspiran seguir fortaleciendo en el tiempo “esto lo vamos a lograr con capacitación, con talleres de debate, con participación y compromiso” anticipó Buchanan.

El Presidente de la Juventud del Departamento invito a los jóvenes a involucrarse y a los integrantes del comité de mayores a acompañarlos y ser parte de las propuestas que se estarán programando.

Por su parte el presidente de la juventud local, Agustín Sguerzo señalo que le toca asumir el cargo “en una de las juventudes más importante y representativas de la provincia” compromiso que asume con la mayor responsabilidad.

“Con el resto de los chicos que integran la comisión tenemos un diálogo permanente” señalo sobre las temas que se tratan a diario “no estoy yo solo, somos un grupo, debemos pregonar el diálogo, el trabajo colectivo sobre lo individual, entendemos que esa es la manera de atraer a más personas” subrayó.

“Nuestra intención es seguir captando jóvenes que estén en la positiva, dispuestos a sumar, que tengan los mismo ideales que nosotros” enumero entre las pautas primordiales que tienen desde la comisión. “La juventud radical tiene una militancia activa, es lo que nos caracteriza y es lo que vamos a seguir pregonando” afirmó.

Sguerzo manifestó que se escuchará la demanda y la problemática que tiene el vecino, y para lo que los jóvenes se deben formar y estar preparados “para resolver las demandas de la sociedad al momento en que se recupere el gobierno municipal, provincial y nacional” cerró. (Informe Ciudadano)

Arriba