Se reunió la Liga Federaense de fútbol

Se reunió la Liga Federaense de fútbol

En el remodelado Salón de reuniones de Club Estudiantes, en la noche de este martes se llevó a cabo la reunión de la entidad del fútbol de la ciudad de Federación.

Entre los temas tratados estuvo la inscripción para la categoría infanto – juvenil que tendrá un máximo de veinticinco jugadores por club y división, en las categorías 2010/2011, 2012/2013. Las que deberán hacerse antes del 30 de julio.

Por otro lado se dio a conocer la reunión que se mantendrá este miércoles en el Salón de los Escudos de la Municipalidad, entre los presidentes de los clubes, el presidente de la Liga y funcionarios de CTM a fin de conocer los distintos programas que se ofrecen desde el organismo binacional.

Entre las posibles iniciativas a poner en marcha se hablo de poner en marcha un curso de RCP para los Directores Técnicos, como así también contar con la participación de funcionarios de la Dirección de Salud.

Ante el interés de equipos de retomar los entrenamientos se mantendrá una reunión con referentes del COES local para habilitar los entrenamientos de los equipos que han estado interrumpidos y no contaron con la debida continuidad. (Informe Ciudadano)

Arriba