Fuerte compromiso de Galimberti para la ciudad de Federación

Fuerte compromiso de Galimberti para la ciudad de Federación

Dirigentes políticos, empresarios y del sector independiente mantuvieron con Pedro Galimberti una importante reunión en la noche de este pasado jueves.

El referente del espacio “Construir en Cambiemos” Pedro Galimberti y los representantes locales que adhieren al proyecto que apunta a la gobernación en 2023 le confirmaron a Informe Ciudadano que se conversó sobre diferentes aspectos, tanto políticos como de gestión para la localidad de Federación.

Sostuvieron que Galimberti “refirió concretamente a la visión que tiene de la Ciudad Termal y su potencial de desarrollo, indicando que cualquier política turística que pueda ejecutar la provincia, debe tener como eje de la gestión a Federación y su entorno, atento la importancia que tiene la localidad en el marco del producto turístico provincial”.

En este sentido coincidieron en líneas de acción con dirigentes locales, indicando que el actual intendente de Chajarí, tiene la voluntad política basada en dos cuestiones básicas: armado de equipos con fuete participación local y garantizar la representación legislativa que merece la ciudad por ser cabecera de departamento.

En otro orden los participantes del encuentro señalaron que se abordaron temas relacionados, no solo en la representación, sino en el funcionamiento mismo de organismos como CTM y CAFESG.

Galimberti tiene una mirada muy clara sobre el desarrollo local y la importancia de los municipios en políticas que en conjunto deben desarrollarse desde la provincia en áreas como salud, educación y seguridad”, dijeron los participantes del encuentro a nuestro medio. (Informe Ciudadano)

Arriba