Dos personas detenidas en Federación por allanamientos relacionados con narcomenudeo

Dos personas detenidas en Federación por allanamientos relacionados con narcomenudeo

Jefatura Departamental Federación informo que en el día de la fecha, en horas de la mañana y en marco de lo normado en la Ley 10566 de Narcomenudeo, realizo dos allanamientos en domicilios de la ciudad de Federación.

Los mismos fueron autorización por el Juzgado de Garantía de la ciudad de Federación y bajo el contralor del Ministerio Fiscal de esta ciudad. Personal de la División Toxicologia procedió al allanamiento de dos domicilios en la ciudad de Federación, uno de estos en calle Urquiza; en tanto que el restante en calle Los Mirasoles.

Según lo comunicado a Informe Ciudadano, las investigaciones dieron como resultado el secuestro de estupefacientes como ser cocaína fraccionado y listos para su comercialización, una suma importante de dinero en efectivo en moneda nacional y extrajera, elementos de cortes, balanza utilizada para tal fin.

A raíz de esto, el magistrado interviniente dispone la detención de dos personas mayores de edad, una masculina y otra femenina, oriundas de esta ciudad, las que son alojadas en dependencias policiales.

Arriba