“CAFESG realizará la alcantarilla sobre el Arroyo Yacaré en Chajarí” confirmó Rubén Rastelli

“CAFESG realizará la alcantarilla sobre el Arroyo Yacaré en Chajarí” confirmó Rubén Rastelli

El Director de CAFESG Rubén Rastelli confirmó como fecha el 29 de Julio próximo para la apertura de ofertas del llamado a Licitación Pública N° 06/2021, que dispone la ejecución de la obra “Alcantarilla sobre Arroyo Yacaré en Avenida 25 de Mayo” en la ciudad de Chajarí.

El tránsito por la mencionada calle se corresponde con el de los vecinos en su uso diario hacia escuelas, comercios y el poblado, pero además se debe considerar el movimiento del transporte de la producción citrícola, agrícola y forestal que resulta de gran importancia en la vida económica de la región. Además, esta arteria comunica la ciudad con la Autovía José Gervasio Artigas (Ruta Nacional Nº14), vía de comunicación principal del Mercosur.

“La obra prevé una inversión desde CAFESG, según el presupuesto oficial, de $ 12.448.636,57 (doce millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil seiscientos treinta y seis con 57/100 centavos)” anticipó Rastelli.

El Vocal de CASFEG indicó que “esta es una obra muy requerida por el Intendente Pedro Galimberti y la comunidad de Chajari, quedó pendiente en el año 2020, y felizmente en el presente año se puede dar respuesta lo que será un gran beneficio para toda la región que comunica esta alcantarilla” acentuó.

Rastelli remarco que se siguen evaluando otros pedidos de intendentes de la región, y a la espera de disponer de mayores recursos económicos que posibiliten atender las demandas de las distintas localidades”. “sabemos que las obras son indispensables para lograr el desarrollo que se persigue a través de este organismo” concluyó

Arriba