El Hospital “San José” recibió donaciones de CTM

El Hospital “San José” recibió donaciones de CTM

En la mañana de hoy, la Directora del Hospital “San José” Carolina Garcia recibió donaciones de la Comisión Técnica Mixta de Salta Grande

Carolina García comentó a Informe Ciudadano que en la mañana de este jueves recibieron la visita del Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y CAFESG, Ing. Luis Benedetto “en esta oportunidad entregó material para atender la demanda que se presentan en el marco de la pandemia de Covid-19” detalló.

El encuentro fue propicio para que la responsable del Hospital local le entregara al funcionario binacional el pedido por equipos informáticos (notbooks), muy necesarios para las actividades administrativas, elementos para el sector de cocina y lavadero entre otras urgencias.

“Las solicitudes realizadas al Ingeniero Benedetto fueron acompañadas por integrantes de la Cooperadora del nosocomio, quienes colaboran en diferentes gestiones para lograr un mayor equipamiento del hospital” expresó.

Donación de CTM

Las donaciones entregadas por CTM consistieron en camisolines, barbijos, lavandina, frazadas y guantes.

El Presidente de CTM y Cafesg estuvo acompañado por el Intendente Ricardo Bravo, funcionarios provinciales y municipales, Concejales y personal del Hospital. (Informe Ciudadano)

Arriba