Galimberti y Schneider sumaron el apoyo de los intendentes de Caseros y 1º de Mayo

Galimberti y Schneider sumaron el apoyo de los intendentes de Caseros y 1º de Mayo

Los precandidatos a legisladores por el espacio “Construir en Cambiemos, Pedro Galimberti y Darío Schneider, visitaron Basabilbaso, Villa Elisa y Concepción del Uruguay • También visitaron Caseros y 1° de Mayo, y sumaron el apoyo formal de los intendentes de ambas localidades, Ramón Cornejo y Genaro Udrizar

Este miércoles 7 de julio los precandidatos a legisladores arrancaron temprano en Concepción del Uruguay. Acompañados por Santiago Rousseaux, importante dirigente político de la ciudad, visitaron dos empresas locales. Conocieron Lincar, empresa metalúrgica familiar ubicada en el Parque Industrial que se dedica a la fabricación de tolvas, cajas volcadoras y carrocerías. Luego fueron a la firma Bombieri, empresa tecnológica de innovación digital. Fueron recibidos por su titular, Mirco Bombieri. Oriundo de Aldea San Antonio, el fundador posee una fuerte actitud emprendedora junto a su familia y hoy da trabajo a 33 personas, fabricando y desarrollando software para Argentina y otros países de América Latina.

Al mediodía Galimberti y Schneider formaron parte de un encuentro con militantes y dirigentes del Pro en el Comité local de la UCR, compartiendo la propuesta de cara a las elecciones del 12 de septiembre.

Aprovechando la cercanía, pasaron por Caseros y 1° de mayo, manteniendo una reunión con los equipos de trabajo de los dos lugares. Se sumó allí –como se expresó con anterioridad- el apoyo formal de los intendentes de ambas localidades, Ramón Cornejo y Genaro Udrizar, respectivamente. Los presidentes municipales confirmaron que trabajarán en conjunto para impulsar desde sus lugares la propuesta que encabezan Galimberti y Schneider.

• En Basavilbaso

Previamente, el martes, el recorrido se inició en Basavilbaso a las 14:00, con una reunión con militantes y dirigentes de Santa Anita, Caseros, Herrera, Manteros, Libaros, Gilbert (Dpto. Gualeguaychú) y Rosario del Tala. Hubo después atención a medios locales y una reunión con el Centro Comercial de esa localidad. Todo continuó en Villa Elisa, donde a las 18:00 participaron de la presentación del libro “Los albores del federalismo”, en el Centro Comunitario “Pancho Ramírez”.

• Así sigue

Este jueves será el turno de Federación. A las 20:30 Galimberti, Schneider y sus equipos asistirán como invitados a una cena organizada por empresarios, profesionales y comerciantes de esa ciudad.

Las actividades de la semana concluirán el sábado 10 de julio con actividades en Ramírez e Isletas, a partir del mediodía. Allí se tiene previsto mantener una reunión con productores en Isletas y luego participarán de las actividades oficiales con motivo del bicentenario del fallecimiento de Francisco “Pancho Ramírez”. Esto comprende el acompañamiento a diferentes actividades que, en este marco, fueron organizadas por el Municipio local. 

Arriba