Expo de autos clásicos a beneficio del Hospital “San José”

Expo de autos clásicos a beneficio del Hospital “San José”

Se está llevando a cabo en el Hotel “Estación” de Néstor Berterame, al lado de Estación de Servicio Shell, ubicada en calle Sargento Gómez y Hnas Bentancourt.

El público podrá acercarse los días viernes, sábado y domingo de 18 hs a 21 hs y hacer una colaboración totalmente voluntaria para el hospital local.

La Directora del Hospital “San José” Carolina Garcia y la representante de la Cooperadora del nosocomio Maria Tinte participan del evento realizando un profundo agradeciendo a quienes hicieron posible la iniciativa, como asimismo a todos quienes deseen hacer su aporte para el hospital.

Los autos en exposición son propiedad de Matias Berterame, Diego Golluscio. Osvaldo Geist. José Peñalver, Lucas Burna y Juan Escobar.

Las características de los vehículos son narradas por los propios protagonistas lo que enriquece el conocimiento de los amantes del automovilismo y lo relevante que significó para cada época en la que comenzaban a ser utilizados.

Desde la organización se agradece de manera especial a Ezequiel Marozzini por la iluminación del local y los vehículos. (Informe Ciudadano)

Arriba