Termas de Federación alcanzó los 4370 ingresos durante el fin de semana

Termas de Federación alcanzó los 4370 ingresos durante el fin de semana

Carlos Miller destacó la cantidad de entradas vendidas en termas durante el fin de semana. Además confirmó que la ocupación hotelera fue de aproximadamente el 58%.

El Secretario de Turismo de Federación detalló que el viernes ingresaron 1390 personas, el sábado 1984, el domingo 996, haciendo un total de 4370 entradas.

Adelanto que en conversaciones con el sector turístico y gastronómico se está conversando sobre la posibilidad de ampliación de horarios, los que podrían ser hasta las 01:30 horas “es un horario estimado, teniendo en cuenta el comienzo de las vacaciones de invierno y como una manera de prestar un mejor servicio”.

“La Provincia -Entre Ríos está descubriendo Federacion” dijo Carlos Miller al referirse a la cantidad de entrerrianos que asisten a termas por un día o una noche producto de las promociones realizadas en las ciudades de Paraná o Santa Fe, “ellos prefieren vacacionar en lugares cercanos y con buenos servicios y en estos casos Federación cierra bien” acentuó.

Sobre las actividades realizadas destacó la propuesta “interactiva” llevada a cabo dentro de termas; realizando transmisiones en VIVO, la difusión de vídeos y mostrando y ofreciendo los productos regionales que caracterizan a la ciudad” destacó Carlos Miller. (Informe Ciudadano)

Arriba