Fuerte respaldo a las candidaturas de Galimberti y Schneider para Diputados Nacionales

Fuerte respaldo a las candidaturas de Galimberti y Schneider para Diputados Nacionales

Esta mañana se llevó a cabo en la localidad de Macia una reunión de dirigentes de distintas localidades de la provincia y que integran “Juntos por Entre Ríos”. El encuentro tuvo por finalidad respaldar de manera contundente las candidaturas a Diputado Nacional de Pedro Galimberti y Dario Schneider en las próximas elecciones legislativas PASO.

Parte de los discursos estuvieron orientados hacia el anterior gobierno nacional del PRO recordando “el olvido” hacia el radicalismo durante los cuatro años de gestión, ignorando incluso a los candidatos durante la campaña electoral para renovar autoridades locales.

Los distintos oradores coincidieron que los diferentes partidos y asociaciones políticas que integran este sector deberán hacer “una fuerte militancia” durante los próximos dias que restan para la elección porque la etapa que se transita es de “trabajar por una provincia mejor”.

Desde el espacio Invitaron a los entrerrianos a darle volumen a las ideas para poder transformarlas en políticas de estado y que a través de Galimberti y Schneider lleguen a cada ciudadano de la provincia.

Aseguraron que llegó el momento de convocar a todos los entrerrianos, sumar propuestas y trabajar en conjunto para ver en realidad que otra Entre Ríos es posible y sacarla definitivamente del estancamiento que se ve inmersa desde hace años.

Estuvieron presentes referentes de la UCR, el PRO, GEN, Peronismo y otros partidos políticos. (Informe Ciudadano)

Arriba