El Frente de Todos oficializó una sola lista en Entre Ríos

El Frente de Todos oficializó una sola lista en Entre Ríos

La Junta Electoral del Frente de Todos (FdT) oficializó una solo lista de cara a las primarias de septiembre • Se trata de la lista oficial, encabezada por Enrique Cresto • La que encabezaba Gerardo González fue descartada por problemas en los avales y en las formalidades de la presentación, según la información

La oficialización de la lista 2 “Todos Entre Ríos” se concretó en la jornada del lunes, 48 horas después del cierre de la presentación. A los nombres ya conocidos de la lista, los titulares Cresto; Carolina Gaillard; Tomás Ledesma; Brenda Ulman y Lucas Larrarte se sumaron los de los suplentes María Tatiana Richardet; Andrés Schiavoni y Melisa Verónica Albornoz.

La Junta Electoral no autorizó la participación de la lista 7 “Sumemos” tras la detección de que los avales no fueron cargados en el sistema establecido en la Cámara Nacional Electoral. Además, se constató que las firmas de respaldo a las candidaturas no correspondían a personas afiliadas a los partidos que forman el FdT, que una de las candidatas no tenía la edad para postularse y que no se cumplió con la paridad de género. 

Arriba