“En esta elecciones vamos a andar bien porque creemos en el contacto con nuestra gente” afirmó Galimberti

“En esta elecciones vamos a andar bien porque creemos en el contacto con nuestra gente” afirmó Galimberti

En su visita a la ciudad de Federacion Pedro Galimberti aseguró que en la próximas elecciones legislativas “vamos a luchar por la Entre Ríos que queremos”. Sostuvo que el malhumor social con el presidente Alberto Fernández es muy grande, “la palabra del presidente se ha devaluado” aseguró. “Percibo que mucha gente nos va a acompañar y haremos una buena elección” subrayó.

La actividad en la ciudad contó con el acompañamiento de Mariana Salinas (PRO) segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados, el Presidente de Comité Departamental Hernan Burna, el ex candidato a Intendente Ruben Rastelli, el Senador Ruben Dal Molin, dirigentes y un importante número de jóvenes. Se realizó una recorrida hablando con diferentes familias, se llevó a cabo una conferencia de prensa en Club Bancario y el cierre fue con una reunión ampliada ante una importante asistencia de dirigentes, referentes de la actividad comercial, militantes y vecinos en donde se expuso sobre la actualidad provincial, la potencialidad de desarrollo de Federación y la importancia de conseguir la mayor representatividad posible en la Cámara de Diputados en las elecciones de noviembre próximo.

Galimberti manifestó que en todo este tiempo ha estado recorriendo la provincia, “en lo personal disfruto mucho el contacto con la gente”. Dio a conocer que desde hace un tiempo vienen trabajando y recorriendo las distintas localidades y hablando con los entrerrianos para ir fortaleciendo un proyecto para los próximos diez años en la provincia de Entre Ríos.

Pidió a la ciudadanía que acompañe el espacio “Entre Ríos Cambia” representado por la Lista 502 B la que se fue construyendo de abajo hacia arriba conformada por vecinos, comerciantes, referentes de juntas de gobierno, intendente y legisladores “somos un modelo de estado diferente a los que había que han permitido desarrollo en distintos lugares”.

Aseguro que en la PASO (12 de septiembre próximo) se hará una muy buena elección en el interior de la provincia y después tenemos las sorpresas de lo que son las grandes ciudades. Galimberti sostuvo que aparte de la elección legislativa se está planteando una elección interna dentro de la UCR, por un lado están Benedetti, integra la lista, Rogel, Lacoste, dirigentes de Concordia, y desde nuestro sector la obligación es militar, no pedimos más permiso” acentuó.”La gente tiene la posibilidad en la PASO de elegir a quienes la representen, estamos haciendo una campaña austera” aseguró y mencionó que la presentación de listas en un comedor de Paraná le costó 7 mil pesos. “Otros hicieron el lanzamiento en hotel 5 estrellas “uno miraba las caras de algunos radicales y parecía que estaban en un velorio, hay gente que le cuesta y le va costar convencer a muchos de que están haciendo lo correcto”.

“Cumplimos la palabra” recordó cuando se dijo desde el espacio que iban a presentar lista. Adelanto que se hará buena elección en Federación, Feliciano, Federal, trabajando mucho en Concordia, “más allá de los partidos y los dirigentes de años, la gente está queriendo votar, lo quiere hacer porque está buscando otra alternativa. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, hablamos con la gente y tenemos buena recepción en muchos lugares”.

Al referirse a la conformación de un posible gabinete provincial “son los lugares en donde verdaderamente se toman las decisiones” considerando que Federación debería tener su representación dando el nombre de la ex Secretaria de Turismo Graciela Racedo. “Existen lugares, en donde debemos tener gente que nos simplifiquen los trámites que se deben hacer desde los municipios o los propios vecinos y a partir de allí desarrollar distintas políticas de gobierno”. Concluyo. Informe Ciudadano

Arriba