Federación y un fin de semana largo a pleno turismo

Federación y un fin de semana largo a pleno turismo

Desde el día viernes la ciudad comenzó a recibir a sus visitantes que, respetando los protocolos establecidos y los cuidados disfrutaron de un fin de semana largo maravilloso con unas temperaturas que rondaron los 15 ºC.

El Secretario de Turismo Carlos Miller comento que si bien en su mayoría los turistas se movilizaron en vehículos particulares, la terminal de ómnibus registró amplio movimiento con la llegada de micros de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

“La ocupación de servicios de alojamientos trepó más del 90%, con un promedio de permanencia de dos noches. En cuanto a la gastronomía, se registró amplio recambio de comensales quienes, con los cuidados pertinentes, disfrutaron de la rica comida típica y regional que Federación ofrece” detalló Miller.

Manifestó además que la Reserva Chaviyú, la costanera, como así también la naturaleza y las actividades al aire libre fueron las más elegidas por los turistas para disfrutar de nuestra hermosa Ciudad.

Ingresos a Parque Termal y Acuatico

En cuanto al Parque Termal y Acuático se registraron 9.401 ingresos, distribuyéndose de la siguiente forma:

  • Viernes 13: 655
  • Sábado 14: 2827
  • Domingo 15: 3940
  • Lunes 16: 1979

“Federación sigue siendo uno de los destinos turísticos más elegidos en la provincia de Entre Ríos, dónde los visitantes recalcan la amabilidad, limpieza, buen trato y un conjunto de atractivos que hacen que Federación siga enamorando” concluyó.

Arriba