“Queremos ser el presente para definir lo que viene” dijo Antonella Vago.

“Queremos ser el presente para definir lo que viene” dijo Antonella Vago.

La dirigente de la juventud de la UCR Antonella Vago, que acompaña la Lista 502B “Entre Ríos Cambia”, se mostró muy motivada por la visita que el precandidato a Diputado Nacional Pedro Galimberti realizará a Federación el próximo 22 de agosto en Plaza Libertad.

En diálogo con Informe Ciudadano destacó el compromiso que Pedro Galimberti tiene con los jóvenes y lo demuestra en la acción con la implementación diferentes programas que se desarrollan en la ciudad que es intendente. Nos motiva, dijo Vago, la adhesión de muchos jóvenes que nos manifiestan estar de acuerdo con él y demuestran su preferencia al sumarse a este espacio.

Aclaro, que si bien es un encuentro de jovenes, la invitación es abierta para toda la comunidad, “podrán hablar con Pedro, conocer sus propuestas como ser oportunidades laborales, su aporte a la educación, la asistencia a instituciones deportivas o la entrega de microcréditos para quienes quieran iniciar algún emprendimiento, o los programas de vivienda. Esto nos entusiasma mucho y nos genera esperanzas” aseveró.

“Galimberti invita a los jóvenes a involucrarse en política, y sostiene que quiere la mayor participación posible de mujeres y hombres para juntos definir el futuro, y lo que más entusiasma, es que con un lenguaje muy claro nos señala que las potencialidades locales, como la de Federación, serán fundamentales en el proyecto futuro”, afirmo Antonella Vago.

El 12 de septiembre es importante dado que en la interna se debaten claramente dos modelos de conducción; y a nosotros los jóvenes nos interesa mucho la participación, la construcción de abajo hacia arriba y sobre todo la necesaria renovación de conductores.

Los jóvenes debemos dejar de ser el slogan de los políticos cuando nos señalan que seremos el futuro; nosotros queremos ser el presente para definir lo que viene; y eso solo lo logramos en el espacio que lidera Pedro Galimberti. (Informe Ciudadano)

Arriba