Sentido homenaje a aquellos “Policías caídos en cumplimiento del deber”

Sentido homenaje a aquellos “Policías caídos en cumplimiento del deber”

En la ceremonia realizada esta mañana en la Sede de la Departamental de Policía de Federación se mencionó al Sargento 1° Damián Cosme Bauche, Agente de Policía Lázaro Pereyra, Agente de Policía Celestino Garcia y Agente de Policía Daniel Buchanan.

En las palabras expresadas se señaló que “el homenaje de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Federación, a los caídos en el ejercicio de sus deberes, constituye un principio institucional de respeto a quienes hacen a la dignidad y a la esencia de la misión policial”.

Manifestaron en el emotivo acto que “para los Policías caídos en cumplimiento del deber, el sentido homenaje está basado en el respeto, el reconocimiento de quienes han mostrado con su ejemplo, una tarea llevada adelante con convicciones y vocación”.

Sostivieron que la Departamental de Policía “se prestigia con su accionar, cuando se cumple con el deber y las funciones, simplemente se cumple, pero estos hombres dieron la mayor prueba, dieron lo más sagrado, “dieron su vida”, esto amerita que los recordemos con mucho respeto y desde el dolor que nos ha dejado sus usencias”.

“Hoy les rendimos honores, porque dar la vida es el acto más heroico de enfrentar a la muerte, hasta en sus últimas consecuencias. Honremos a quienes nos miran desde lo alto dando un ejemplo de patriotismo, trabajo y esperanza” destacaron.

Se colocó una ofrenda floral, en conmemoración a su entrega incondicional de los caídos en cumplimiento del deber policial

En el acto estuvieron presente el Sub Jefe de Policía Crio Inspector Luis Ignacio Pereyra, los Sres. Jefes de Divisiones, Jefes de Comisarías del Departamento y Comisario Mayor Jorge René Benitez y el Sr. Cura Párroco Presbítero Pascual Odiard. (Informe Ciudadano)

Arriba