“Cumplimos el primer objetivo” enfatizó Pedro Galimberti

“Cumplimos el primer objetivo” enfatizó Pedro Galimberti

El Pedro Galimberti, intendente de Chajarí y precandidato a legislador nacional por Entre Rios, agradeció a los más de 125.000 entrerrianos que confiaron en el espacio “Entre Ríos Cambia”.

“Nuestro espacio creció desde abajo, en poco tiempo, contra todas las adversidades, y no tiene techo” destacó el actual intendente de Chajari. “Estoy feliz de haber recorrido la provincia en dos oportunidades para estrechar la mano de los entrerrianos y escucharlos”dijo luego de conocer los resultados.

“Desde EntreRíos Cambia contribuimos a darle volumen electoral a Juntos por Entre Ríos y pusimos en marcha un nuevo radicalismo que salió de la zona de confort y aspira a ser gobierno en 2023” sostuvo sobre la continuidad del proyecto y las aspiraciones a futuro.

Galimberti señalo que los resultados “son siempre una circunstancia. Estamos felices por el proceso que nos trajo hasta aquí”.

En otro tramo de su mensaje destaco “en noviembre integraremos la boleta que le va a poner un freno al kirchnerismo en la Nación y en la Provincia. Logramos el primer objetivo de otro mayor. Esto recién comienza” afirmó, cerrando con un agradecimiento a todos quienes lo acompañaron en distintas funciones de la campaña y en el dia del acto eleccionario votando al espacio “Entre Ríos Cambia”

Arriba