“El Ente de Eventos y el de la Vivienda merecen un análisis profundo” acentuó María Tinte

“El Ente de Eventos y el de la Vivienda merecen un análisis profundo” acentuó María Tinte

La Concejal del PJ adelanto a Informe Ciudadano que este jueves, integrantes del Concejo Deliberante mantendrán una reunión con el Ejecutivo Municipal en donde se tratarán diferentes temas.

La Edil confirmó que en el recinto del Concejo Deliberante estarán presentes el Intendente Municipal Ricardo Bravo, la Secretaria de Gobierno Soledad García y el Secretario de Obras Púbicas Luis Espil, “se hablará de los Proyecto de Ordenanza del Ente Permanente de Eventos y el Ente de la Vivienda, siendo este último caso en lo personal, lo más importante para tantos federaenses que esperan una solución habitacional” acentuó.

Por otro lado, manifestó que en la pasada reunión de comisión se comenzó a trabajar en la reglamentación del Ente de Eventos, “plante mi postura en cuanto que no estoy de acuerdo con el Artículo 7 de dicho proyecto, donde se propone el pago de haberes de los directores y seguiremos analizando aún más el tema de las responsabilidades, además de creer que tiene que ser un ente más amplio donde también se encuentren representantes de las instituciones intermedias” planteó.

María Tinte expresó que son temas que merecen “un análisis profundo” que involucra a toda la comunidad y legislarlos debe ir acompañado con que se pueda ponerlos en práctica, ofrezca transparencia  y genere iguales oportunidades para todos los federaenses. (Informe Ciudadano)

Arriba