Integrantes de la ATF Y Concejales analizaron la ordenanza de la creación del Ente Permanente de Eventos

Integrantes de la ATF Y Concejales  analizaron la ordenanza de la creación del Ente Permanente de Eventos

El presidente de la Asociación de Turismo Gastón Rondonotti consideró interesante poder participar en la reunión con integrantes del Concejo Deliberante en donde su pudo opinar y escuchar sobre la idea de la creación del Ente Permanente de Eventos.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante en donde participaron integrantes de la Asociación de Turismo, concejales de ambos bloques y la presidente del Concejo Deliberante Corina Rollano.

“Nos pareció una buena propuesta, con puntos a corregir, de ahora en más nosotros tenemos que trasmitirlo a al resto de la comisión de la Asociación de Turismo, tomar conocimiento de qué se trata, poner en claro algunos puntos y luego de debatirlo tendremos un enfoque o un juicio de valor más acertado” expresó en el diálogo con Informe Ciudadano.

Rondonotti dijo que desde el Ejecutivo y el Concejo Deliberante le comentaron que ya se hicieron algunas modificaciones al proyecto de ordenanza, “vamos a esperar este nuevo proyecto de ordenanza para poder charlarlo en nuestra comisión y si es beneficioso para todas las partes acompañar la propuesta”.

Considero que Federación debe seguir tomando iniciativas que sirva para seguir creciendo “probablemente este Ente permanente de Eventos pueda acompañar este objetivo de crecimiento” acentuó. (Informe Ciudadano)

Arriba