Comparsa Emperadora abre la inscripción

Comparsa Emperadora abre la inscripción

Desde este 1º de octubre, la Comparsa Emperadora abre la inscripción para participantes desde los 12 años en adelante. Además organiza beneficios para recaudar fondos para la adquisición de materiales y vestimenta en miras al Carnaval 2022.

Carlos Bautista, referente de la comparsa, adelanto que las inscripciones pueden realizarse en el domicilio de calle Urquiza 225, de lunes a viernes de 14:30 a 17:00 hs, “no tiene costo, tenemos cupo limitados ya que en estos días hemos recibido el interés de muchas personas por inscribirse” expresó.

Organización del Carnaval 2022

Al referirse a las primeras reuniones mantenidas con integrantes del gobierno municipal y demás referentes de comparsas comento que se avanzó sobre la confirmación de las comparsas para la próxima edición 2022 como ser Yasi-Pora, Arambobay y Emperadora, y en próximas reuniones comenzará a definirse  algunas cuestiones reglamentarias de la competencia.

Vuelve el Bingo presencial

El próximo  26 de septiembre estarán haciendo el primer bingo presencial, “generar recursos económicos es fundamental, poner una comparsa competitiva en el desfilodro significa una gran inversión y queremos ofrecer en el próximo carnaval un espectáculo como el que veníamos mostrando en los últimos años” acentuó.

En diálogo con Informe Ciudadano comentó “estos beneficios son una gran ayuda y el acompañamiento que podamos tener de quienes son allegados a Emperadora y la comunidad en su conjunto ayudará para adquirir materiales o la vestimenta que se requiere en cada rubro de la comparsa” señaló.

Para reservar cartones para el bingo se los puede solicitar a los Tel. 3456-254634, 3456-444136 y  3456-580866, “tenemos un grupo de personas que están en la organización pensando a pleno en el carnaval y para que Emperadora siga siendo la gran protagonistas en la edición 2022” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba