CTM presentó el proyecto “Defensa Costera” en la ciudad de Federación

CTM presentó el proyecto “Defensa Costera” en la ciudad de Federación

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón de los Escudos la presentación del proyecto de la reparación costera en el sector de Playa Grande. El presupuesto de la obra se conocerá una vez aprobado el proyecto definitivo.

La reparación de la costa de la ciudad de Federación es uno de los compromisos que se tiene desde Salto Grande en darle una solución a la erosión que genera el embalse de Salto Grande.

Las protecciones que se proyectan son similares a las existentes en los distintos sectores, con algún mejoramiento de algún tipo de material para mantener la misma arquitectura con la cuál fue diseñado y la incorporacion de accesos con bajadas a las playas.

Desde CTM se mostro el proyecto, para luego recibir la aprobación del municipio y avanzar en el proceso licitatorio a partir del año 2022 y darle solución a la problemática. El proyecto también incluye mejoras arquitectónicas al sector que permita un mejor uso para la sociedad.

Estuvieron presentación el presidente de CTM y CAFESG Ing. Luis Benedeto, profesionales de CTM, el Intendente Ricardo Bravo, funcionarios municipales, funcionarios provinciales, concejales, la Vocal de CAFESG Celeste Lorenz y la Directora Departamental de Escuelas Mónica Maseto. (Informe Ciudadano)

Arriba