Importante capacitación para fomentar el trabajo registrado

Importante capacitación para fomentar el trabajo registrado

Se desarrolló desde la Dirección de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Federación, a cargo de Daniel Benítez, un taller a modo de capacitación para todos los que están en el programa de entrenamiento laboral, dictada por el Lic. Belmonte Luciano.

Organizada desde la oficina de Empleo a cargo del Coordinador Matias Acevedo, dependiente de la Dirección de producción y Ambiente en la capacitación llevada a cabo en el Salón de los Escudos se habló sobre las condiciones laborales y los roles a desempeñar del entrenado y del empleador brindando herramientas para la comunicación entre ambos y un mayor compromiso y responsabilidad en sus tareas.

De acuerdo a lo hablado con Informe Ciudadano Matias Acevedo resaltó “la firme intención y compromiso de potenciar a los empleados en cada puesto laboral con sus habilidades y destrezas cualidades sumamente valiosas para ir fomentando el camino hacia un trabajo registrado”.

Al terminar firmaron convenio 30 jóvenes que darán inicio la primera semana de Noviembre. Y sumado a los que ya se encuentran dentro del programa estaríamos llegando a los 200 jóvenes realizando pasantías laborales rentadas. (Informe Ciudadano)

Arriba