“Obtuvimos un triunfo histórico” expresó Galimberti

“Obtuvimos un triunfo histórico” expresó Galimberti

Con el 67,43 por ciento de los votos, Juntos por Entre Ríos ganó en Chajarí

Con la totalidad de mesas escrutadas (93) en la ciudad de Chajarí, la lista de Juntos por Entre Ríos (Rogelio Frigerio) sumó un total de 17043 votos, es decir un 67,43 por ciento. A su vez, el Frente de Todos (Enrique Cresto) logró 5182 votos, el 20,50 votos.

En el mismo sentido, la tercera fuerza fue para el Partido Conservador Popular (Miriam Muller) con 618 votos, 2,45 por ciento.

El Intendente de Chajari manifestó “Obtuvimos un triunfo histórico, con una amplia diferencia. Logramos más del 67% de los votos, frente al 20% del Frente de Todos”.

“Los vecinos, una vez más, ratificaron el rumbo de nuestro gobierno, como ya lo hicieron en 2017, en 2019 y en las primarias de septiembre” sostuvo Galimberti.

“Empieza una nueva etapa, donde el compromiso seguirá intacto, como el primer día. Me debo al pueblo y a los vecinos de mi ciudad que en 2015 me honraron con el mejor título: el de Intendente de Chajarí” enfatizó.

“Desde el Congreso de la Nación trabajaré en la defensa de los intereses de los entrerrianos y del ideario del federalismo. Hoy también empieza el proceso de construcción de una provincia diferente. Gracias a todos” cerró en su mensaje.

Arriba