El Municipio de Federación comenzó a emitir la Licencia Nacional

El Municipio de Federación comenzó a emitir la Licencia Nacional

Los trámites podrán realizarse en el Centro Emisor de Licencias ubicada en la oficina de Transito en los horario de 08 a 13.

Durante los días miércoles 25 y jueves 26 Gabriel Schmeil y Sebastián Nanni, Capacitadores de la Agencia de Seguridad Vial estuvieron realizando capacitaciones al personal del área referidas a los trámites a cumplimentar por los interesados a obtener la licencia nacional; como así también la impresión de las licencias.

Para obtener el certificado médico los solicitantes de la licencia nacional de conducir deberá concurrir al profesional autorizado por el Municipio Dr Daniel Re, pudiéndose sumar en el futuro, luego de realizar las inscripciones y capacitaciones, otros profesionales.

“Desde Seguridad Vial se dotó al CEL (Centro de Emisor de Licencias) de equipos informáticos (computadora, cámara digital, Pad de firma, impresora monocromática, impresora ZEBRA la cual imprime los plásticos de licencia). Además carteleria con indicaciones de categorias, clases y señales viales y los pasos a cumplimentar para obtener la licencia” comento a Informe Ciudadano el Jefe de Inspección Municipal Jorge Gómez.

Para iniciar el trámite deberán presentar:

* DNI, LC, o LE (original o fotocopia)

* Licencia anterior (en los casos que corresponda)

* Constancia de CUIL

* Carnet de conducir Municipal o Licencia Nacional

Clase Profesional D

* Para todo tipo de trámite, presentar el CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES expedido por el Registro Nacional de Reincidencia (sin excepción)

Clase E, C y D

* Certificado de Aptitud emitido por profesional (Psicologo)

Informe Ciudadano

Arriba