Se inauguraron las diversas reformas y ampliaciones de la Jefatura Departamental de Policía

Se inauguraron las diversas reformas y ampliaciones de la Jefatura Departamental de Policía

La ceremonia se llevó a cabo este lunes por la noche en la Sede ubicada en calle Las Azaleas 815 de la ciudad de Federación. Las obras se realizaron con aportes de la propia Departamental de Policía y de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

El Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Fabio Ariel Noya al momento de dar detalles sobre las diversas reformas y ampliaciones realizadas en el edificio de la Departamental de Policía expreso que “proponerse objetivos y alcanzarlos es algo muy satisfactorio y gratificante”.

Señalo que el “gran equipo” de trabajo que integra la Departamental se siente “muy orgulloso”  por como quedo el edificio, y partía de una necesidad de dotarlo de un mejor funcionamiento como ser la parte de cocina y comedor que tenía un espacio muy reducido planificándose las reformas en el espacio verde disponible.

Noya destaco “ha quedado un edificio muy lindo que acompaña al crecimiento de Federación, es una zona turística y todo muy bello en cuanto a espacio público, hotelería o termas” acentuó. “Nuestro edificio, que tiene una antigüedad de 45 años, nunca había tenido una modificación importante como la que se ha podido concretar ahora” enfatizó.

Obras realizadas

Las obras fueron realizadas con aportes de la Jefatura Departamental y de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande entre las que se destacan una nueva cocina comedor, oficinas pertenecientes a la División de Operaciones y Seguridad, remodelación de guardia y prevención, sanitarios, oficinas, salas de star y dormitorios para el personal, despachos  y nueva fachada para el edificio. Asimismo se llevo a cabo el reacondicionamiento de la Sala de Monitoreo y Vigilancia actualizada con nuevos equipos, monitores, cámaras y domos con fondos aportados por el Ministerio de Justicia a la Municipalidad de Federación.

Estuvieron presentes la Ministro de Gobierno y Justicia Rosario Romero, el Jefe de la Policía Provincia Comisario General Gustavo Maslein, el ex Subjefe retirado, Juan Ramón Rosatelli, el Intendente Ricardo Bravo, Jefe Departamental Comisario Mayor Fabio Ariel Noya, Sub Jefe Departamental Comisario Inspector Luis Pereira, Senador Provincial Rubén Dal Molin,, Intendentes del Departamento, Funcionarios provinciales y demás autoridades. (Informe Ciudadano)

Arriba