Se destinarán $3.840.000 para la conformación de un equipo interdisciplinario

Se destinarán $3.840.000 para la conformación de un equipo interdisciplinario

El Concejo Deliberante de Federación llevará a cabo una Sesión Extraordinaria en la que se aprobará modificaciones al presupuesto, entre la que se encuentra destinar la suma de $ 3.840.000 para ejecutar la Ordenanza 1423, que plantea la conformación de un equipo interdisciplinario.

El pedido fue realizado por la Concejal Justicialista María Tinte y Sebastián Bouchet Concejal de JxC, “creemos que nuestra petición en cuanto a que se ejecute dicha ordenanza fue tomada en cuenta, consideramos que es dar respuesta a un necesidad que nos venían planteando los vecinos, que tiene que ver con la salud mental” expresaron en el diálogo con Informe Ciudadano.

Esta ordenanza también establece como se deberán elegirse los profesionales, como así también se consideró la necesidad de avanzar en la reglamentación de la misma, “no es la solución pero creemos que es un avance ya que desde los distintos estamentos del estado no dan a basto en cuanto a los turnos y atención de pacientes, y contar, sumar un espacio y un equipo interdisciplinario es ocuparse de esta problemática” señalaban.

Ambos concejales planteaban está modificación, en el sentido de ir atendiendo la problemática, “hay un compromiso de seguir trabajando en este sentido, queda de manifiesto que oficialismo y oposición podemos coincidir en temas que den solución a lo que plantean los vecinos” destacaban los Ediles. (Informe Ciudadano)

Arriba