“La oposición no quiere que a este Gobierno le vaya bien” dijo Cesar García

“La oposición no quiere que a este Gobierno le vaya bien” dijo Cesar García

En la III Sesión Extraordinaria el oficialismo hizo uso de la mayoría y aprobó el presupuesto. La oposición acompañó la Ordenanza Tributaria y rechazó el presupuesto al que consideraron que cuenta con “enormes deficiencias”.

El Concejal Justicialista en el recinto del Concejo Deliberante cuestiono la no aprobación del presupuesto por parte de la oposición, “esto deja a las claras que a la oposición no quiere que a este gobierno le vaya bien” expreso.

En la III Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante realizada este pasado día jueves, el García manifestó que le extrañaba lo señalado por el Concejal Bouchet  de JXC cuando sostuvo que el presupuesto “esta dibujado”.

“El Concejal Bouchet tuvo todo el tiempo  del mundo para corregirlo, fue uno de los promotores que impulso la iniciativa para que las becas se dupliquen. Me parece que decir que el presupuesto está dibujado es faltarle el respeto a un montón de gente que trabaja detrás de esto y que ha trabajado durante el año” indicó.

El Edil del oficialismo remarco que la actual gestión viene de un año y medio, casi dos años de pandemia en donde debió gobernar con un  25% de recaudación, “no hay comparación con lo que se proyecta de acá en adelante si todas las cosas siguen bien” dijo con optimismo sobre lo planificado para el 2022.

La Oposición aprobó la Ordenanza Impositiva, no así el presupuesto, el  que fue aprobado por el oficialismo, “esto deja a las claras que la oposición no quiere que a este gobierno le vaya bien, hay que sacarse la camiseta de los partidos políticos y poner en la balanza lo que se viene haciendo en estos dos años. No los voy a enumerar porque son infinitas las obras que son una realidad y que antes nunca se hicieron” acentuó.

“No he visto gestión que haya trabajado, optimizando cada uno de los recursos que tiene” subrayo el Profesor Nacional de Educación Física y agrego que “cuando esta gestión recibió los vehículos municipales estaban en pésimas condiciones, esa es la pura realidad, sí me preocupa que gente que los ha votado la sociedad para que gobiernen y acompañen,  hoy no aprueben esto que es una herramienta fundamental para llevar una sociedad organizada como se viene desarrollando” .

Para concluir puntualizo “me asombra que no acompañen el presupuesto, donde ellos tuvieron la oportunidad y nosotros aceptamos las modificaciones.  Pensé que se iba a hacer por unanimidad, lamentablemente no es así” cerró Cesar García. (Informe Ciudadano)

Arriba