El viernes emiten el “Especial Entre Ríos” de la visita de Marley a la provincia

El viernes emiten el “Especial Entre Ríos” de la visita de Marley a la provincia

En el mes de octubre, Marley y Georgina Barbarossa visitaron tres localidades entrerrianas para el programa Por el Mundo, que se emite por Telefe. Este viernes se verá el “Especial Entre Ríos” de la visita del conductor y la actriz.

El pasado mes de octubre, Alejandro “Marley” Wiebe acompañado por la actriz Georgina Barbarossa estuvieron grabando segmentos del programa televisivo “Por el Mundo” que se emite por Telefé en la provincia de Entre Ríos. Concretamente, recorrieron Colón, Federación y Concordia.

Si bien parte de ese material pudo verse durante la emisión del programa, este viernes se emitirá un programa denominado “Especial Entre Ríos”, que saldrá al aire por el canal de las tres pelotas este viernes 21 de enero a las 22 horas.

“Es importante que el turismo crezca a partir de ahora, que la gente anime a salir más, lo estamos notando, el año pasado habíamos hecho este programa y estaba todo muy vacío y este año encontramos gente en todos lados se nota que se quiere salir”, había comentado Marley en su visita a la ciudad de Colón, uno de los tres destinos elegidos para mostrar la provincia.

Acompañado por la actriz y presentadora de TV, Georgina Barbarossa, Marley también estuvo en Concordia y Federación, mostrando los paisajes y atractivos turísticos entrerrianos. La actividad fue coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la secretaria de Turismo de Entre Ríos y las áreas de turismo de los municipios participantes.

Arriba