Bravo inauguró un nuevo período Sesiones Ordinarias

Bravo inauguró un nuevo período Sesiones Ordinarias

El presidente Municipal de la ciudad de Federación, esta mañana, en el Honorable Concejo Deliberante presentó la Memoria detallada de la Administración y la Cuenta de Inversión de la Renta del Ejercicio 2021. Además realizó una descripción de las tareas llevadas a cabo en cada área y de las metas propuestas para el presente año.

Al comienzo se refirió al cese de las actividades a partir del mes de marzo a consecuencia de la Pandemia, “ocasionó la caída de los ingresos económicos, lo que le restringió el accionar de buena parte del 2021” mencionó. Señalo que ante este marco, se debieron realizar gestiones para pagar sueldos de los empleados municipales, mantener servicios, iniciar obras, enfrentar la situación sanitaria; como así también dar respuestas a necesidades impostergables.

En cuanto a la actividad turística sostuvo que Federación fue uno de los destinos turísticos de mayor concurrencia del país, sumado a que desde la gestión se apostó a ampliar el abanico de actividades productivas, acompañando a la Industria como ser con la construcción del Polo Foresto Industrial.

Bravo expresó que la administración municipal no conto con el apoyo de la oposición y de quienes han sufrido el comportamiento sistemático, poniéndoles obstáculos a cada uno de sus proyectos. El intendente manifestó tener en claro cuál es su rol y que sigue con el compromiso de ir mejorando la calidad de vida de los federaenses.

Habló sobre generar posibilidades para que los federaenses puedan tener su vivienda propia, como así también de un plan ambicioso  en materia de inversión y generación de obra pública.

El Presidente municipal se mostro confiado en que el 2022 será un año en donde se consolide la recuperación de la económica, recordando que informar a los ciudadanos sobre los actos de gobierno es una obligación de los representantes, y lo hicieron con absoluta claridad en todo este tiempo.

Estuvieron presentes Concejales del Oficialismo y de la Oposición, funcionarios municipales y medios de prensa. (Informe Ciudadano)

Arriba