Domingo inestable y con alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos

Domingo inestable y con alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional informó que todos los departamentos de Entre Ríos están bajo alerta amarilla por tormentas este domingo. Pronostican lluvias de variada intensidad, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que renovó la alerta amarilla por fuertes tormentas para todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos.

Según se informó, la mayor inestabilidad se daría durante la mañana y mediodía de este domingo, aunque no se descartan lluvias hacia la tarde y la noche.

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente.

El pronóstico indica que se registrará una temperatura que rondará entre los 20° y los 26°.

Asimismo, informa que la semana iniciaría con tormentas. La alerta amarilla también se emitió para la mañana y mediodía de lunes.

El martes mejoraría la situación y se pronostica un día nublado, pero con un descenso de temperatura: la mínima será de 16° y la máxima de 24°.

Arriba